Cómo mejorar la visión en casa

El proceso de recuperación de la visión no es rápido, pero con nuestras recomendaciones podrá mejorar su visión
Cuidar la vista es importante siempre y a cualquier edad. Las reglas simples de nutrición y estilo de vida, así como el ejercicio regular para los ojos, pueden mejorarlo. El proceso de recuperación de la visión no es rápido, pero con nuestras recomendaciones, recuperará su visión y posiblemente se deshará de sus anteojos.

Cómo mejorar rápidamente la visión
Cómo mejorar la visión con productos
Es importante comprender que cuando la agudeza Visual se debilita y disminuye, primero debe reconsiderar la nutrición. En el menú, debe introducir alimentos fortificados con vitaminas y oligoelementos. Útiles serán todas las verduras y frutas, así como los cereales que tienen un color naranja brillante. Estos productos de naranja contienen lisina y betacaroteno, son estos oligoelementos los responsables de la nutrición completa de la retina del ojo.

Los 10 mejores productos para mejorar la visión
arándano;
pez rojo;
espino amarillo;
caqui;
sémola de mijo;
naranjas;
zanahoria;
calabaza;
hígado de ternera;
orejones.
Las comidas deben ser fraccionadas y regulares. Se recomienda el Desayuno completo, el almuerzo y la cena, no se olvide también de la merienda. El mejor refrigerio-frutas o productos lácteos fermentados. Comer de manera irregular y comer alimentos dañinos afecta la nutrición de la retina ocular.

Cómo mejorar la agudeza Visual
Si siente que la visión se ha deteriorado, comience a hacer ejercicios oculares de inmediato. Deben hacerse durante al menos una semana, solo para que pueda ayudar a los ojos y lograr una mejor visión. Los ejercicios para mejorar la visión no son complicados y su ejecución tomará solo 5-10 minutos al día.

Ejercicio para relajar los músculos oculares
Siéntese cómodamente, cubra los ojos y, calentando las Palmas de las manos, aplíquelas a los ojos. Siéntese en esta posición durante un par de minutos, luego abra los ojos, no retire las Palmas calientes de los ojos. Es importante presionar las manos tan firmemente que la luz no se filtre a través de las grietas, las pupilas deben estar en completa oscuridad, solo para que los músculos oculares se relajen.

Ejercicios para fortalecer los músculos oculares:
dibuja en el aire con los ojos de los números del uno al diez;
mire a la izquierda, luego a la derecha, mantenga la cabeza plana, repita 10 veces;
mire hacia abajo, hacia arriba sin mover la cabeza, repita 10 veces;
pellizque fuertemente los ojos por 2 segundos, promorgyte y haga tales 10 repeticiones;
dibuja con los ojos frente a TI alternativamente un círculo, una figura ocho, luego un cuadrado, repite 5 veces;
enfoque la mirada en la punta de la nariz y, después de cinco segundos, mueva la mirada hacia adelante, mirando hacia la distancia, haga este ejercicio durante 2-3 minutos.
Estos ejercicios lo ayudarán a recuperar rápidamente su agudeza Visual, especialmente si se sienta regularmente junto a una computadora. Incluso puede hacerlos en el lugar de trabajo, dedicando un poco de tiempo a las pausas para el almuerzo. Los oftalmólogos recomiendan hacer ejercicios con los ojos todos los días, sin esperar a que la visión empeore.

El sueño y el modo ayudarán a apoyar la visión
La nutrición adecuada, la carga de los ojos no son todos los componentes que garantizan una mejor visión en el hogar. Para normalizar el suministro de nutrientes a la retina del ojo, el cuerpo debe descansar completamente, y el sueño nocturno debe durar al menos 8 horas. Si va a dormir después de la medianoche, mientras se levanta con el primer amanecer, este régimen no traerá nada bueno. Un sueño corto no le permite dormir lo suficiente y descansar al cuerpo, el sistema inmunológico comienza a trabajar para el desgaste, lo que significa que la visión se deteriora gradualmente.

El hilo en los ojos y su enrojecimiento son síntomas peligrosos
El hilo y el enrojecimiento son las primeras señales de que algo está mal con la visión. Si detecta alguno de estos síntomas, debe lavarse, hacer ejercicios oculares y aplicar compresas tibias en los párpados cerrados. La compresa se puede hacer con bolsitas de té usadas o almohadillas de algodón empapadas en té verde no dulce caliente. Después de este procedimiento, es importante dejar que los ojos descansen y duerman lo suficiente. Si los síntomas no desaparecen en unos pocos días, asegúrese de visitar a un optometrista.

El masaje en el cuello es una forma de mejorar la visión
A menudo, el trabajo sedentario y sedentario conduce al hecho de que la visión se deteriora. En este caso, el masaje habitual ayudará. Puede hacerlo con un Masajista profesional o pedirle a un ser querido que masajee el cuello y los hombros. El masaje aumentará la circulación sanguínea, ajustará la salida correcta de líquidos y asegurará la circulación correcta de la sangre. Una sesión de masaje será pequeña, tendrá que hacerse durante 7-10 días.

Caminar al aire libre y los deportes también afectan la visión
Muchos de nosotros pensamos en la salud de nuestros ojos solo antes de un examen médico, preocupándonos de que el optometrista pueda recetar anteojos. Pero el Senderismo banal y los deportes pueden preservar la vista. Los optometristas aconsejan caminar más a pie en clima soleado, porque bajo la influencia de la luz brillante del día, nuestras pupilas se estrechan lo más posible, lo que tiene un efecto beneficioso en la calidad de la visión. Y los deportes aumentan el flujo sanguíneo, como resultado de lo cual todos los oligoelementos necesarios nutren la retina y el nervio ocular, lo que contribuye a una mejor visión.