Jengibre con limón y miel para adelgazar e inmunidad

El jengibre y el limón son fieles compañeros de una digestión saludable y un excelente bienestar. Estos productos pueden prevenir el desarrollo de resfriados e incluso enfermedades infecciosas, mejorar el estado de ánimo y fortalecer las defensas del organismo.

El jengibre estabiliza la presión arterial, fortalece el corazón, los vasos sanguíneos y el cerebro. Mejora la condición de la piel, ayuda a sobrellevar la depresión y la depresión. Su composición es única e inimitable. Lo tiene todo: hierro, potasio, magnesio, calcio, vitaminas A, C, fibra dietética, curcumina (antibiótico natural, inmunomodulador).

El limón mejora el metabolismo, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre, combate el colesterol, estimula la motilidad intestinal, tiene un efecto diurético moderado, tonifica y alivia el cansancio, combate el estrés, limpia el organismo de toxinas y toxinas. El limón ayuda a controlar el apetito y favorece la producción de jugo gástrico para una rápida digestión y absorción de sustancias por parte del organismo.

Receta saludable: jengibre, limón y miel para aumentar la inmunidad

Llevar:

Raíz de jengibre fresco – 100 gr.
Limones grandes – 2 uds.
Miel – 200 gr.
Esterilizamos un frasco de medio litro con un hilo y una tapa de hierro. Lave bien el interior de la picadora de carne.

Le quitamos la piel al jengibre, y al limón le quitamos solo las pepitas.

Teniendo en cuenta las propiedades de estos productos y eligiendo las proporciones óptimas, tuerza el jengibre en rodajas junto con el limón y su jugo en un frasco a través de una potente picadora de carne eléctrica, luego agregue la miel.

Acerca de la pregunta: dónde almacenar tal composición inmune, respondo de inmediato, solo en el refrigerador y no más de dos semanas. Si se almacena durante mucho tiempo, puede fermentar.

¿Cómo tomar esta mezcla milagrosa? Comience con media cucharadita 2 veces al día una hora y media después de las comidas. Beber con agua potable simple. Luego, para los adultos, la dosis se puede aumentar gradualmente a una cucharada con tres dosis. Para niños de 3 a 12 años, es mejor usar solo una cucharadita y dos tomas.

Después de un mes de este delicioso tratamiento, se requiere un descanso de aproximadamente el mismo período.

Si se pregunta cómo hacer una bebida de jengibre saludable para el hígado, eche un vistazo a este sencillo método. Los componentes seleccionados ayudan a nuestro filtro natural a eliminar el exceso de bilis, normalizar el metabolismo de las grasas y eliminar toxinas.

Remedio para la inmunidad – jengibre, limón, miel
La combinación de estos productos es una mezcla muy beneficiosa para el cuerpo y el sistema inmunológico. Pero para comenzar el tratamiento, analizaremos cada producto por separado e intentaremos comprender por qué son tan útiles para nuestro organismo.

Desde la antigüedad, los curanderos tradicionales han utilizado los productos de las abejas como agente antiséptico y antiinflamatorio. La miel aumenta las defensas del organismo, debido a que estimula a nuestro organismo a segregar interferón. En la medicina popular, la miel se usa como tónico, tónico y nutritivo. Después de todo, es rico en micro y macro elementos útiles, vitaminas A, B, C, P, E, K, azúcares naturales y aminoácidos.

Las propiedades medicinales del jengibre son variadas. Este producto favorece la renovación de la sangre, la limpia. El jengibre también normaliza la digestión, mejora el metabolismo, el mecanismo de memoria y la función cerebral en general. Al igual que la miel, contiene una gran cantidad de vitaminas, pantoténico, ácido fólico, colina, piridoxina y una sustancia especial, el retinol, que tiene un excelente efecto sobre las células afectadas. Él los renueva o los sana.

El limón es una fuente reconocida de vitamina C. Pero esta ventaja no es la única. La composición de este cítrico incluye diferentes grupos de vitaminas (A, C, E, B, P), minerales, ácidos orgánicos, betacaroteno, fibra, pectina y mucho más. Si come al menos una pequeña porción de este cítrico todos los días, puede estabilizar por completo todos los procesos en el cuerpo, mejorar los niveles hormonales, mejorar la salud, limpiarse de toxinas y toxinas.

Los cítricos, el néctar de flores y la raíz de jengibre son muy adecuados para preparar bebidas y brebajes milagrosos. Apoyan la salud a un nivel óptimo, protegiendo el cuerpo de la influencia de virus y bacterias. Lo principal es observar las proporciones, no dejarse llevar, recordar las contraindicaciones.