Admitimos que en la oficina editorial también nos encanta pedir platos de McDonald’s y Burger King. Y hasta ese día, eligieron todo lo que agradaba a la vista, al alma y, por supuesto, al estómago, pero no a nuestra cintura … Parece que después de este material tendremos que cambiar algo. Mikhail Gavrilov, psicoterapeuta, Ph.D., autor de una técnica patentada para corregir la conducta alimentaria y la pérdida de peso, miembro del Instituto de Medicina Funcional (IFM, EE. UU.)
Por la mañana, de camino al trabajo, puede tomar avena con arándanos y pasas (sí, hay uno en McDonald’s), es sabroso y saludable. Hidratos de carbono con fibra que te darán energía y fuerza para todo el día.
Elija hamburguesas sin salsas grasas (como mayonesa), en panecillos hechos con harina integral y con muchas verduras. Por cierto, para reducir la cantidad de calorías a la mitad, es mejor rechazar un panecillo (incluso el grano integral) y, en lugar de tocino o queso adicional, pida agregar más verduras. Si esto es demasiado difícil, simplemente eche un vistazo a la cadena de restaurantes Black Star Burger, tienen una hamburguesa saludable especial en el menú con una chuleta de carne dietética a la parrilla, verduras y pita en lugar de un pan.
Palitos de zanahoria, ensalada de verduras con aceitunas, rodajas de manzana reemplazarán perfectamente las galletas y otros dulces. Por cierto, contienen mucha fibra, por lo que puede estar tranquilo – su sistema digestivo funcionará como un reloj, además no habrá «estancamiento» – ¡la desintoxicación y una excelente salud están garantizadas! Solo tenga en cuenta que puede organizar dichos bocadillos si tiene un desayuno y una cena completos. De lo contrario, comer un corte de vegetales crudos rápidamente hará que vuelva a tener hambre. En caso de que no tenga tiempo para un almuerzo de negocios, elija alimentos que contengan al menos proteínas y grasas saludables. Por ejemplo, nueces, yogur bajo en grasa o requesón bajo en grasa. De esta manera, obtendrá una sensación de saciedad y un complemento completo de nutrientes en una comida.