Cortes para cabello rizado según la forma de tu rostro



Cuando se tiene el cabello muy rizado o rulo, puede causar muchos problemas si no conoces la forma que debes de cortarlo acorde a la forma de tu cara. Casi siempre, tendemos a pensar que los cabellos rulos solo pueden usarlo largas, pero es totalmente falso ya que existen diferentes tipos de cortes de cabello que se pueden lucir teniendo rizos, es cuestión de tomar en cuenta la forma de tu rostro y así podrás lucir ese espectacular tipo de cabello:

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los diferentes cortes para cabello rizado según la forma de tu rostro, te encantarán:

ROSTRO REDONDO:

* Lob rizado con flequillo: Casualmente este es el corte ideal para aquellas que tienen un rostros redondo. La base de este corte es hacerlo por capas para disminuir el volumen, la parte superior de la cabeza y con un flequillo desfilado de lado, terminando con unas fabulosas mechas ombre o balayage, seguramente lucirás hermosa.

* Melena estilo Grunge: Este estilo se consigue con un corte mediano o largo en capas para disminuir el volumen y despeinando tus rizos u ondulaciones de manera irregular. Por eso se le llama el estilo "Recién salido de la cama¨ realmente es una gran opción para disimular la redondez del rostro.  

* Bob Largo: Si eres de las mujeres que tiene muchísimo volumen en su cabello, prueba un corte como este, con capas largas y rizos definidos llevándolos hacia un lado.

ROSTRO OVALADO:

* Corte pixie peinado hacia adelante: Este corte de cabello es tendencia en este año. Llévalo con volumen en la parte superior, dando movimiento y peinando los rizos hacia adelante. Este corte de cabello es perfecto para las más atrevidas y arriesgadas.

* En capas con mucho volumen: Si tus rizos son bastante cerrados, puedes llevarlos con volumen, basados en un corte de capas y con flequillo de lado. Dándoles un toque espectacular con mechas ombre o tiger eye. 

*Corto levantado atrás: Si te gusta el cabello corto, esta es una muy buena opción, ya que simplemente puedes llevar una mini-melena y darle volúmen en la zona de atrás. Realmente queda hermoso. 

ROSTRO CUADRADO: 

* Corte en V y ondulado: Si eres de las mujeres que no tiene tan definidos sus rizos o son ondas muy suaves, puedes llevar un corte de cabello con efecto V. Es decir en la parte de atrás corto y en la parte de adelante más largo. Este corte de cabello ayudará a suavizar tus rasgos.

* Bob clásico con flequillo: Para este tipo de corte se necesita como base las capas, que respeten la forma fabulosa de tus rizos, para dar el movimiento que tu deseas. Y para suavizar tus rasgos no puede faltar un flequillo desfilado de lado. Te hará lucir fabulosa. 

* Mini Bob con tirabuzones en el flequillo: Si tus rizos son tipo tirabuzones (es decir rizos en forma de tubo que otorgan al peinado una apariencia muy romántica y elegante), puedes llegarlos a potenciar con un corte mini Bob, dejando que tus tirabuzones caigan en la zona del flequillo. 

ROSTRO ALARGADO.

* Corto en capas con flequillo recto: Un corte pequeño con unos mechones más largos en la parte de atrás y un hermoso flequillo recto será perfecto para acortar un poco tu rostro. 

*Mini Bob: Un hermoso Mini-Bob que quede justo debajo de las orejas y que tenga el volumen ideal, es el corte perfecto si tienes el rostro alargado. Este peinado también es una buena opción para hacerte ver más delgada, alta y joven. 

* Con mucho volumen arriba: Si tus rizos son amplios pero no encrespados, este corte es ideal para ti, ya que creará volumen a tu rostro alargado. 

ROSTRO CORAZÓN

* Bob con ondulaciones Grunge: Este estilo de cabello es atrevido y romántico a la vez y se logra cuando mezclas opciones como lo desenfadado, despeinado y capeado en ondas suaves.  

*Corto con volumen en la parte de atrás: En este corte la parte de atrás de tu cabello debe ir en forma de V dando el volumen adecuado, juntamente con un flequillo capeado de lado. Esto ayudara a dar un aspecto equilibrado a tus rasgos. Una muy buena opción es mezclar este corte con algunas mechas. 

ROSTRO DIAMANTE: 

*Con volumen en la parte de arriba y a los lados: Este corte es ideal para disimular los puntos rectos de tu rostro, y además crea una estilo estructurado en tu cabello. 

* Corte mediano con volumen y flequillo: Si amas tus rizos, puedes potenciarlos con un corte efecto redondeado y un flequillo largo hacia adelante.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. 🙂

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA PARA PIELES MORENAS: Vídeo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *