Cómo limpiar nuestro cuerpo con remedios caseros

Saludos buenos amigos!

Un cuerpo cargado de sustancias tóxicas es sinónimo de tener un sistema inmune débil y por tanto estamos expuestos a padecer muchas enfermedades y males que existen.

Imagen 0

Esta vez os hablaremos sobre cómo podemos limpiar el organismo con remedios caseros ya que es algo que nos beneficiará mucho en nuestra salud. Dependiendo de los alimentos que utilicemos el órgano beneficiado de esta limpieza de toxinas será uno u otro, así que vamos por partes mientras te explico.

Para limpiar el colon

En este caso lo mejor es usar un vinagre orgánico de manzana, aloe vera en jugo, un suplemento probiótico y destilada.

Otra forma es tomar jugos depurativos  y un ejemplo de jugo depurativo para limpiar el colon es este:

Ingredientes:
-Una pera
-Una manzana
-Una naranja
-Una zanahoria
-250 gramos de espinacas limpias
-Un vaso de agua

Se licuan los ingredientes después de exprimir el jugo de naranja en la licuadora.

Para limpiar el hígado

Algo que funciona muy bien es tomar un vaso de agua en ayunas con un buen chorro de vinagre de manzana.

Los berros también son de gran ayuda cuando queremos desintoxicar el hígado. Para preparar un remedio casero para limpiar el hígado lo que hacemos es echar en 2 tazas de agua hirviendo un puñado de berros frescos.

Apenas lo dejamos que hierva un minuto y lo retiramos del fuego dejando que repose tapado durante 15 minutos.

Este preparado lo bebemos a lo largo del día durante una semana para limpiar nuestro hígado. También se le puede echar un poco de jengibre en polvo para potenciar sus efectos depurativos.

Se echan dos tazas de agua hirviendo sobre un pequeño puñado de berros frescos. Se cubre y se deja reposar por 15 minutos. Se cuela y se le puede agregar un poquito de jengibre en polvo si gusta. Se bebe calientito varias veces al día durante una semana.

Para limpiar los intestinos

En el caso de que nuestro objetivo sea limpiar más a fondo nuestros intestinos, hay una serie de alimentos que son ideales. En este caso es muy recomendado incluir en la dieta los siguientes alimentos:

-Berros
-Brócoli
-Algas marinas
-Clavo
-Ajenjo
-Cáscara de nuez negra
-Espinacas

Para los metales pesados en la sangre

Algo que daña mucho nuestra salud y que muy poca gente conoce, son los metales pesados. Decimos que muy poca gente conoce porque para saber el nivel de metales pesados en sangre hay que pagarse unos análisis de sangre a parte, a razón de x dinero por cada elemento que uno quiera analizar.

Dicho esto y en plena época de Chemtrails, vamos a hablar de cómo desintoxicar los metales pesados en la sangre de manera natural.

La remolacha: Para preparar un licuado que nos ayuda a expulsar los metales pesados, licuaremos 3 remolachas junto con 2 manzanas y 2 zanahorias sin su piel. De este preparado bebemos todos los días un vaso en ayunas. En unos días el nivel de metales pesados en sangre habrá bajado.

Cilantro: Preparamos una mezcla con una taza de cilantro con el jugo de un limón y un poco de aceite de oliva. También se le puede añadir algún fruto seco y si es necesario le añadimos un poco de agua o más jugo de limón. Podemos preparar una buena cantidad de guardarlo en la nevera. Esto deberemos beberlo durante 2 semanas.

El jugo de arándanos: Nos hacemos con el centro de una col mediana y la cortamos en trozos. Pelamos 3 zanahorias y vamos añadiendo arándanos en la licuadora hasta obtener un jugo muy desintoxicante.

Zeolita: Es un mineral que no tiene efectos secundarios y en cambio trae consigo innumerables beneficios. Uno de ellos es el de ayudarnos a desintoxicar nuestro cuerpo de metales pesados. Esto se debe a su biomagnetismo que se encarga de atrapar los metales pesados para que después los expulsemos por medio de la orina.

Basta con tomar la puntita de una cucharadita de café 2 veces al día mezclado en agua o en zumo. Una en ayunas y otra en la noche.

Si quieres ver más remedios caseros y naturales visita remedios-naturales.net
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *