Mascarilla de huevo casera

¡Hola a todos!

En este blog, te presentaré máscaras y varios productos para la piel del rostro, el cuerpo y el cabello. Lo que es importante: de hecho, probé muchas de las máscaras en mí mismo, y la mayoría de ellas puede hacerlas usted mismo, eligiendo la adecuada para usted.

Me gustaría comenzar con una mascarilla de huevo. Es necesario especialmente para aquellas chicas que sufren de puntos negros en la cara.

Estoy seguro de que usted mismo ve a menudo en las tiendas muchas máscaras en las que está escrito: «a base de yema de huevo», «a base de clara de huevo», «con extracto de huevo de codorniz». No es necesario gastar dinero cuando puedes hacer exactamente la misma mascarilla en casa, porque para preparar la consistencia deseada, solo necesitamos: proteína y yema, bueno, y algunos detalles más.

Cabe destacar que el huevo es, en general, un componente ideal para la creación de mascarillas, ya que es apto para pieles secas, grasas y mixtas.

Empecemos. Si alguna vez ha usado tiras limpiadoras para la piel, esto es muy similar.

Necesitaremos:
– 2 cuencos pequeños,
– tijeras,
– un huevo (coge el más pequeño, porque queda mucha proteína y yema),
– servilletas / toallas de papel, escriben que hasta el papel higiénico es parecido, pero es mejor tomar uno un poco más duro y un área un poco más grande
– un separador de yema de proteína (aunque esto se puede hacer sin este dispositivo. Cómo – lea a continuación) Recorte las partes necesarias de la servilleta que podríamos sumergir en la máscara y cubre todo el rostro, excepto los ojos y los labios.

Método de preparación:

1 – Separar la clara de la yema. (puede simplemente romper el huevo de manera correcta y uniforme, y separar la parte deseada lanzando la yema de un lado a otro de la cáscara al interior de la cáscara)

2 – Batir ambos componentes

3 – Coger un algodón, es recomendable limpiarse la cara con un tónico antes de aplicar la mascarilla

4 – Primero coloque proteína batida en su cara y ponga servilletas encima. Puede ir al revés – tome una servilleta, sumérjala en un recipiente de proteína, pero luego existe el riesgo de tomar demasiado, y luego el papel se secará durante mucho tiempo.

5 – Después de aplicar la proteína en la parte superior de las servilletas, tampoco te excedas

6 – Debes caminar así durante 20 minutos, o hasta sentir que la servilleta está completamente seca

7 – Con movimientos bruscos arranca la servilleta de la cara (siempre hay pelos invisibles en la cara, así que no te extrañes de que pueda ser doloroso)

8 – Ahora necesitamos la yema. También lubricamos nuestra cara con él, pero lo lavamos casi de inmediato. Después del enjuague, debes sentir que la piel está mucho más suave. Escriben que dicha máscara unifica la tez, elimina el enrojecimiento, pero para mí el mayor efecto está en la suavidad de la piel, aparentemente porque mi piel está muy seca. ¡Buena suerte, no tengas miedo de intentar ser bonita!

¡Buenos días! Mi nombre es Valentina. He estado haciendo cosmetología durante más de 9 años. Creo que soy un profesional en mi campo y quiero ayudar a todos los visitantes del sitio a resolver varios problemas. Todos los materiales del sitio se recopilan y procesan cuidadosamente para transmitir toda la información necesaria en una forma conveniente. Antes de utilizar lo descrito, siempre es necesario consultar con profesionales.