Por qué necesitas un sérum para la piel y cómo usarlo correctamente

Las espumas para lavar, los tónicos, las cremas hidratantes y nutritivas son la base básica para el cuidado de la piel. Pero también hay medios únicos para uso intermedio. No solo mejoran el efecto de los productos de belleza habituales, sino que también realizan muchas otras funciones: hidratan la piel, combaten las arrugas y la inflamación, blanquean y cierran los poros. Te contamos por qué solo necesitas comprar sérum facial y cómo aplicarlo correctamente.

El valor del suero es enorme sin exagerar. Las mujeres coreanas, conocidas mundialmente como gurús de la belleza, consideran este producto como el corazón de sus 10 pasos para el cuidado de la piel. Para uso diario. Basta con mirar lo limpia y tersa que se ve la piel de los habitantes de un país del este de Asia para creer en las propiedades beneficiosas de este remedio. Como beneficio adicional, presentamos los mejores sueros para todo tipo de piel facial.

Sérum facial: para qué usarlo
El suero es un producto para el cuidado de la piel que contiene una alta concentración de ingredientes activos. Es el sérum que potencia la eficacia de los cuidados básicos. El suero generalmente se aplica después de la limpieza y antes de la hidratación. Los valiosos productos para el cuidado pueden resolver varios problemas:

signos de envejecimiento
manchas oscuras e hiperpigmentación
acné y poros obstruidos
sequedad
tono desigual de la piel, enrojecimiento y sensibilidad.
Seamos realistas: hoy en día en el mercado de la belleza puedes encontrar una gran cantidad de productos que no necesitan ser incluidos en el cuidado. Pero el sérum facial, o sérum de otro modo, no es el producto adecuado. Podemos nombrar 5 razones por las que debe agregar una botella atesorada a su bolsa de cosméticos.

Mejora de la textura de la piel debido al contenido de colágeno en el suero facial.
Reducción de manchas de la edad y post-acné con el uso regular de suero.
Estrechamiento de los poros visibles, lo que significa reducción de puntos negros y granos.
Disminución de la hinchazón de la cara.
Buena hidratación de la piel.

Cómo aprovechar al máximo el suero
Pruebe la herramienta. Siempre haz una prueba de sensibilidad antes de usar, especialmente si tienes un suero facial ácido en tu arsenal.
Aplicar la cantidad correcta. Muchos siguen a los bloggers y se vierten el suero en la cara presionando el gotero sobre la piel. ¿Por qué no se puede hacer esto? Primero, es antihigiénico. En segundo lugar, estás desperdiciando el producto e incluso provocando irritación en la piel. Aplicar una cantidad mínima del tamaño de un guisante (apenas unas gotas).
Aplicar el suero después de limpiar la piel . Asegúrate de limpiarlo antes de aplicar el sérum de la forma habitual.
Enfócate en tu tipo de piel . Si está seco, aplíquelo sobre la piel húmeda para sellar la humedad. Si la dermis es sensible, primero déjela secar después del lavado y solo luego aplique el suero. De lo contrario, espere irritación.
Evita colorantes y sabores en la composición . Los sueros contienen ingredientes activos. Los componentes adicionales impiden la absorción del producto de belleza.
Hasta hace poco, el sérum facial en ampolla se consideraba un producto de uso exclusivamente profesional. Pero a día de hoy, muchas marcas ofrecen una herramienta en este formato para uso doméstico. Su ventaja está en la mayor concentración de ingredientes activos.

Brinda la posibilidad de una restauración de la piel más activa que en un frasco con dosificador o pipeta. El suero facial Ampoule está enriquecido con un alto contenido de ingredientes naturales y no contiene espesantes. Por lo tanto, la consistencia llega a las capas profundas de la epidermis.