30 outfits con zapatos planos para la oficina



En el mundo de la moda y el estilismo, tenemos la costumbre de que para reflejar una imagen profesional y elegante requerimos portar un par de tacones casi de manera indispensable.

Sin embargo el día de hoy quiero invitarte a que dejes de guiarte por esta idea ya que puedes incluir a tu guardarropa nuevos looks con zapatos planos. Estos además de ser cómodos te ayudarán a tener mayor agilidad durante toda tu jornada laboral.

 
Existen muchos modelos con colores y formas para que no optes en un solo estilo, recuerda que con él par indicado podrás incluso marcar tendencia en la oficina. A continuación te mostraré 30 ideas de cómo incorporarlos a tu look. Toma nota e inspiración pero sobre todo atrévete a usarlos, ¡comencemos!

Chic casual

Consiste en vestir unos vaqueros y blusa con un suéter, saco o gabardina de colores cálidos o sobrios y un par de flats con estampado de animal print o aplicaciones. Puedes optar por una hebilla dorada y termina colocando accesorios discretos y femeninos estilo midi como los anillos.

 

Elegante

Esta propuesta se destaca por ser para un clima frío, lo conforman piezas abrigadoras y tonos neutros. Te sugiero que lo lleves con unos mocasines de piel junto con tu maletín. Refleja una imagen pulcra y sofisticada.

 

Actual

¿Quién dijo que no puedes usar tenis en la oficina? Blancos de preferencia para brindar confianza y seguridad a tu persona. Si quieres darle un aire de mayor formalidad te recomiendo acompañarlos de una camisa, pero si optas por un toque jovial y moderno una t-shirt es tu mejor aliado. Sea cual sea tu decisión adáptala con una falda corte A y un blazer.
 

Dúo

Ya que estamos hablando del color blanco este es combinado con el negro. El dúo infalible y clásico para vestir en el trabajo, su versatilidad nos permite combinarlos con cualquier prenda. Así que toma acción creando contrastes con los complementos, un calzado náutico o peep toe en acabados brillantes de charol.

 
 

A la moda

Si lo que quieres es seguir viéndote tenemos la propuesta de las plataformas corridas; las cuales crean la altura de un stiletto con la practicidad y ligereza de posicionar el pie en un mismo nivel. Si aún no las conoces te las presento, ¡son una excelente alternativa!

Clásico

Lo que me gusta de las zapatillas lisas es que son atemporales; es decir se pueden llevar a lo largo de todo el año, no es como un tacón abierto que debas evitar en el invierno o un botín que cubra por completo tu pie acalorando y causando sudoración en pleno verano.

Te invito a que no le temas a experimentar con estas ideas intenta verte con ellas frente al espejo hasta que te sientas segura. Deseo que cada una de ellas te sea de utilidad para crear tus conjuntos cada mañana antes de partir a laborar.

Nos leemos en mi próximo post con nuevas temáticas sobre moda y belleza.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *