Cómo conseguir unos brazos firmes desde casa

Saludos queridos amigos, hoy les traigo una buena rutina de ejercicios

Rutina de ejercicios para tener brazos firmes-olvidate de los brazos flácidos

Amigas de manoslindas.com está semana hemos querido traerte información que te ayude a sentirte bien tanto  por dentro como por fuera, y hoy queremos compartirte los mejores ejercicios que nos ayuden a tener unos brazos firmes, a nadie nos gusta tener los brazos fofos, flácidos, que no son nada atractivos al ponernos un lindo vestido de manga cero o unas blusas muy sexy, con los ejercicios que te enseñaremos a continuación podrás ejercitarte y tener como resultado unos brazos firmes bien torneados, se constante y tendrás buenos resultados, no olvides que una buena alimentación es importante.
Practica desde casa estos ejercicios sin complicarte el día, y con solo usar unas mancuernillas, si no los tienes puedes usar unas botellas de arena o agua.


Imagen 3

Elevaciones de brazos en cruz
(a) Para comenzar con el ejercicio, coge una mancuerna de 3 kg con cada mano, da un paso largo al frente  con el pie derecho y mantén la pierna de atrás extendida.Inclina el tronco hacia delante y junta las manos con las palmas hacia dentro.
(b) Con los brazos extendidos, pero sin bloquear los codos, levanta las manos por los costados hasta la altura de los hombros.Junta las escápulas.Regresa a la posición inicial y repite.

Trabaja los hombros
(a) Sujeta las pesas a la altura de las orejas con los codos flexionados en ángulo recto y las palmas hacia al frente.
(b)Levanta las pesas en dirección al techo y luego regresa a la posición inicial.Haz 20 repeticiones. Adiós triceps flácidos.

Puñetazos cruzados
( a) Separa los pies el ancho de las caderas, flexiona las rodillas ligeramente y sujeta una pesa en cada mano con los codos flexionados y las palmas enfrentadas.
( b )Con los abdominales en tensión,gira el tronco hacia la derecha y lanza un puñetazo en esa dirección con el brazo izquierdo.A continuación, gira el tronco hacia la izquierda y golpea cruzando el brazo derecho.
***Aprende cómo quemar calorías con los quehaceres del hogar: HAZ CLIC AQUÍ
***Tips para tener una cintura más pequeña :HAZ CLIC AQUÍ
***Tonifica tu abdomen y aprende cómo adelgazar las piernas gorditas: HAZ CLIC AQUÍ

Síguenos en FACEBOOK – Google 
Suscribete a nuestro Blog "www.manoslindas.com "y recibe todas nuestras novedades

(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *