Propiedades de los Plátanos y las Mandarinas

El plátano es una fruta deliciosa y con unas extraordinarias propiedades y beneficios para nuestra salud. Aporta energía, aporta muchísimas vitaminas y minerales, lo que le hace ser una fruta indispensable en cualquier dieta, incluidas en las diabetes y las de adelgazamiento.
 

Imagen 0

Es un complemento perfecto para las personas que desarrollan una gran actividad física, como niños y deportistas.
 
El plátano no solo es una de las frutas mas consumidas en el mundo entero, sino que también es una de las mas sanas y que posee multitud de beneficios para nuestra salud, vamos a ampliarle información en el vídeo que le dejamos a continuación.
 
Hablemos también un poco de las mandarinas, una deliciosa fruta que gusta a todos en especial a los niños ya que es una fruta fácil de pelar y que le viene muy bien al ser baja en azucares y muy rica en vitamina C
 

Es un cítrico muy particular por su gran aporte de agua y bajos niéveles de azucares, haciéndolo ideal para las dietas que se precisan reducir calorías. Posee una gran cantidad de fibra apreciable, por lo que su consumo nos otorga beneficios para el transitó intestinal.
 
Hay mucha más información de los plátanos y de las mandarinas y sus beneficios para nuestra salud que le comentamos mas ampliamente en el vídeo que le dejamos a continuación.

Los Plátanos y las Mandarinas
https://www.youtube.com/watch?v=dOI31wHerxE

Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=dOI31wHerxE
 
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.

Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 
 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *